La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real y la alcaldesa de la capital, Carmen Olmedo y Pilar Zamora, han visitado las nuevas dependencias de la Dirección Provincial de Bienestar Social ubicadas en el edificio del antiguo Centro de Profesores, en la calle Pintor López Bustos.

Carmen Olmedo - Visita nuevas dependencias Bienestar Social

Olmedo y Zamora, acompañadas por la directora provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, han saludado a los  57 empleados públicos de los servicios de Discapacidad y Mayores, la Unidad Técnica y Accesibilidad, el personal administrativo y jurídico, la inspección de servicios sociales, así como las secciones de Personal, Inversiones y Económicas.

En su recorrido han tenido la oportunidad de comprobar la remodelación llevada a cabo que ha supuesto una inversión de 40.000 euros, una actuación en la que se ha prestado especial atención a la accesibilidad, cuidando detalles como la reserva de plazas para personas con discapacidad o aseos adaptados en las dos plantas.

Además, la delegada de la Junta ha puesto de manifiesto la preocupación expresada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, cuando conoció la situación del edificio que albergaba los servicios de Sanidad y Bienestar Social en la calle Postas, ya que se encontraba apuntalado desde que informes en el año 2013 revelaran las deficiencias estructurales del edificio.

Olmedo también ha resaltado la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real en la realización de mejoras en los aledaños y una de las áreas de aparcamiento.

Precisamente, la alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora ha mostrado su compromiso en el acondicionamiento de la zona, que supondrá una mejora destinada a todos los ciudadanos de la provincia que se desplacen a la dirección provincial de Bienestar Social, sin obviar otro de sus compromisos, que pasa por acercar la ciudad a la zona universitaria para que este espacio sea útil y acorde a las necesidades de los ciudadrealeños.

- patrocinador -