Este domingo, 13 de marzo, se ha celebrado cabildo general de elecciones en la Hermandad de la Inmaculada Concepción en el cual D. Francisco Javier Bermúdez Rodríguez-Escalona ha sido elegido Presidente por la mayoría absoluta de los votos.

Francisco Javier Bermudez primer presidente de la hermandad de la InmaculadaA las 16:00 horas de la tarde daba comienzo el cabildo en el salón del centro parroquial donde se desarrolló el voto presencial y al cual acudieron los hermanos con derecho a voto dirigiéndose hacia la mesa electoral allí ubicada y cuya presidencia ocupaba Dña. Inmaculada Rodríguez – Palancas, en virtud de Secretaria de la anterior Junta Gestora, y miembros de la misma que se turnaron a lo largo de la jornada electoral.

Pasadas las 19:00 horas, y a puerta cerrada para facilitar el recuento, dio comienzo el escrutinio de los votos con la asistencia de los miembros de la Junta Gestora, su secretaria y el consiliario de la Hermandad D. Julián Martín Martín.

elecciones para la hermandad de la inmaculadaD. Francisco Bermúdez asume el cargo histórico y de gran responsabilidad como Primer Presidente de la Hermandad de la Inmaculada Concepción durante un mandato de cinco años. A la espera de la aprobación del acta y nombramiento de las autoridades diocesanas D. Francisco formará Junta de Gobierno que será presentada en acto oficial una vez conocida la viabilidad y aprobación por parte del Obispado de Ciudad Real.

- patrocinador -