nuevas aulas educacion adultos en herencia

En una apuesta por la mejora educativa, el Ayuntamiento de Herencia va a llevar a cabo el traslado del Aula de Educación de Adultos al Centro de Formación y Empleo situado en el polígono industrial. Estas instalaciones municipales cuentan con todos los requisitos técnicos para realizar una adecuada actividad docente. Inaugurado en el año 2010, en él se encuentra la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y consta de diversas instalaciones para realizar cursos, tanto de carácter público como privado.

De la misma forma, y aunque siempre han ido unidos, el espacio destinado para el Aula de Alfabetización, una apuesta indiscutible y de carácter municipal, cambia también de ubicación trasladándose a la Casa de Herencia para aprovechar la accesibilidad del edificio y su ubicación en el centro de la localidad, lo que facilitará a los/as usuarios/as la asistencia a este servicio.

Unos cambios que el equipo de Gobierno considera de vital importancia, dignificar los espacios así como las actividades que se realizan en ellos. Enseñar en lugares de calidad, repercute en la motivación de los alumnos, en su rendimiento y en la capacidad para desarrollar sus habilidades.

Desde el próximo 11 de abril, las clases ya se impartirán en su nueva ubicación.

- patrocinador -
  • Habrá muchos abandonos, sobre todo de gente mayor.

  • Es una equivocación, los mayores no irán hasta el polígono, yo no iria.

  • Lo suyo seria q siguiera donde esta para eso fue donado el edificio para q fuera utilizado para actividades de enseñanza .y si no lo van a utilizar para eso q se lo quiten los propietarios o familiares y lo den o hagan con el lo q vean mas útil