Ultimo pleno de comsermancha de 2015

La unanimidad ha sido una vez más la nota dominante en el Pleno de COMSERMANCHA, presidido por Pedro Ángel Jiménez, en el que tomó posesión la nueva representante de Socuéllamos en la Mancomunidad, Mar Delgado García, cuyo nombramiento fue aprobado de urgencia. Jiménez le deseó el mayor de los éxitos en su etapa como miembro de la Mancomunidad y también dio las gracias por el trabajo realizado al anterior representante socuellamino.

El Pleno también dio el visto bueno al cambio del procedimiento en las subastas de subproductos y aprobó el concurso de enajenación de vehículos y chatarra procedentes de la anterior concesión. Del mismo modo, también se acordó el nombramiento de recaudador de la Mancomunidad y se aprobaron las bases y convocatoria de una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo.

En el informe de Presidencia, Pedro Ángel Jiménez informó sobre la solicitud del Ayuntamiento de Valdepeñas para que un grupo de alumnos de un curso de gestión de residuos visiten la planta de tratamiento y dio un avance provisional de la venta de subproductos del primer trimestre. Así, se han obtenido 339.540 kilos de papel y cartón procedente de selectiva, 169.220 kilos de papel y cartón procedente de RSU, 138.920 kilos de pet, 58.00 de pead, 68.760 de brik y 69.740 de acero.