Con el fin de organizar un intercambio gastronómico intercultural el Banco del Tiempo prepara varios actos públicos informativos

intercambio gastronomico intercultural en herenciaEl Banco del Tiempo de Herencia (Ciudad Real) continúa ofreciendo múltiples actividades. Si recientemente colaboraba con la asociación “Las Calis” en los actos conmemorativos del Día del Pueblo Gitano, ahora prepara la realización de un intercambio gastronómico intercultural para el cual, todos aquellos interesados en participar podrán informarse en martes 19 de abril en la Casa de Herencia, y el próximo sábado 23 de abril en el punto de información que situarán en el mercadillo de la localidad.

¿Cómo participar en este intercambio gastronómico?

Desde el Banco del Tiempo quieren conocer tus especialidades en la cocina, esas recetas que tan bien dominas. Seguro que tú quieres aprender a hacer algo nuevo, como pan o fideuá o cómo no, esa tortilla de patatas que se te resiste.

El Banco del Tiempo pone a disponibilidad todos aquellos que tengan inquietudes culinarias, el momento para compartir estas estupendas recetas, especialmente deliciosas, venidas de varios países y culturas y aquellas que forman parte de nuestra historia.

Para más información, el martes  19 de abril, a las 10.30 estaremos en la Casa de Herencia, y el próximo sábado día 23 de abril, contaremos con un punto de información en el mercadillo de Herencia entre las 11.00 y las 14.00 de la mañana.

En el Banco del Tiempo, las actividades las eliges tú con tu demanda y oferta de tiempo.

Si quieres conor más, ven a la Casa de Herencia y pregunta por Beatriz, o bien a través de nuestro e-mail [email protected]

- patrocinador -