El IV curso de cata de vinos de tendrá lugar del 6 al 10 de junio y contará con la colaboración del ayuntamiento y la cooperativa “San José”.

IV curso de cata de vino de HerenciaNada más finalizar la V Ruta del Vino y las Tapas de Herencia (Ciudad Real), la asociación de Amigos del Vino de la localidad, se ha puesto manos a la obra para seguir ofertando interesantes iniciativas que fomente la cultura del vino en el municipio.
En esta ocasión está preparando un curso de cata de vinos que de respuesta de continuidad a las varias ediciones realizadas ya de los cursos de iniciación a la cata realizado en años anteriores.

Durante la duración del curso se llevarán a cabo la cata de vinos de diferentes puntos de la geografía nacional, así como de distintas variedades, formas de fermentación, añadas, etc… con el objetivo de odaquirir los conocimientos esenciales y profundos  para reconocer las características principales de cada uno de ellos.

El curso, que contará con plazas limitadas, se llevará a cabo los días 6, 7, 8, 9 y 10 de junio en horario de 21:00 horas a 22:30 horas.

Todo aquél que esté interesado en realizarlo o quiera obtener más información sobre el mismo, tan solo tiene que ponerse en contacto con algún miembro de la asociación de Amigos del Vino o enviarles un mensaje a través del siguiente correo electrónico: [email protected] y pagar la cuota de inscripción en cuenta de la asociación habilitada para tal fin en Caja Rural de CLM.