Como cada año por estas fecha la Escuela de Verano abren su plazo de inscripción en el consistorio local, a través de sus áreas de Deporte y Educación.

Estas actividades cuentan con el apoyo y colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y están disponibles para los niños y niñas de nuestra localidad durante el periodo estival.

La Escuela de Verano es una cita ineludible que acoge a cientos de niños y niñas de la localidad, un proyecto que pretende ofrecer una alternativa lúdico-educativa durante los meses de julio y agosto, dependiendo de la edad.

Los pequeños de 5 a 8 años pueden disfrutar el primer periodo del 11 al 29 de julio, mientras que los niños de 9 a 14 años entran en el segundo periodo del 8 al 26 de agosto.

El precio de esta actividad es de 40 euros con una reducción del 10% para los inscritos en las AMPAS locales y las familias numerosas.

Este programa de actividades, que este año cumple su 15ª edición está repleto de talleres de ocio y tiempo libre, deportes colectivos y juegos alternativos, para que un año más los niños y niñas de la localidad disfruten de las vacaciones escolares.

Para formalizar la inscripción deberán realizar el ingreso de la cuota en cualquier entidad bancaria y entregar el justificante en el Pabellón municipal en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Escuela de Verano en Herencia
Escuela de Verano en Herencia