La Escuela de Verano abre su plazo de inscripción para 2016

- Patrocinador -

Como cada año por estas fecha la Escuela de Verano abren su plazo de inscripción en el consistorio local, a través de sus áreas de Deporte y Educación.

Estas actividades cuentan con el apoyo y colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y están disponibles para los niños y niñas de nuestra localidad durante el periodo estival.

La Escuela de Verano es una cita ineludible que acoge a cientos de niños y niñas de la localidad, un proyecto que pretende ofrecer una alternativa lúdico-educativa durante los meses de julio y agosto, dependiendo de la edad.

Los pequeños de 5 a 8 años pueden disfrutar el primer periodo del 11 al 29 de julio, mientras que los niños de 9 a 14 años entran en el segundo periodo del 8 al 26 de agosto.

El precio de esta actividad es de 40 euros con una reducción del 10% para los inscritos en las AMPAS locales y las familias numerosas.

Este programa de actividades, que este año cumple su 15ª edición está repleto de talleres de ocio y tiempo libre, deportes colectivos y juegos alternativos, para que un año más los niños y niñas de la localidad disfruten de las vacaciones escolares.

Para formalizar la inscripción deberán realizar el ingreso de la cuota en cualquier entidad bancaria y entregar el justificante en el Pabellón municipal en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Escuela de Verano en Herencia
Escuela de Verano en Herencia

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement