Abierto el plazo para los cursillos de natación 2016

- Patrocinador -

Como cada año el Servicio Municipal de Deportes de Herencia organiza los cursillo de natación para el verano.

El plazo para las inscripciones se abren a partir del 1 de junio de 2016 en el Pabellón Polideportivo en horario de 9:00 a 12:30.

cursillos de natación Herencia 2016
cursillos de natación Herencia 2016

Desde Herencia.net os recordamos que la natación es una habilidad realmente importante para niños y adultos. Especialmente es importante enseñar a nadar a los niños.

No se trata de una opción de ocio sino de una herramienta de seguridad imprescindible para evitar ahogamientos. Y por supuesto después también servirá para el ocio. Según hemos leído en diferentes medios por la anatomía de los niños no son capaces de nadar hasta los 3-4 años, pero es conveniente familiarizarles con el agua desde que nacen. El objetivo no es otro que el niño se sienta a gusto en el agua y no tenga miedo. Apunta a tus pequeños que aprendan natación, les será muy útil.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Día de Castilla-La Mancha 2022

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement