Hemos podido leer en diferentes medios que esta mañana sobre las 9:15 horas a la altura del kilómetro 5 de la carretera autonómica CM-3165 (antigua N-420), que conecta Herencia y Alcázar de San Juan, se produjo una colisión de un turismo provocando la muerte de un ciclista de 51 años de edad, vecino de Herencia y natural de Villarrubia de los Ojos.
Los servicios de emergencia 112 de Castilla-La Mancha informaron del siniestro al que acudieron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil, cuya dotación no pudo hacer nada por salva la vida del accidentado.
No tenemos mucha más información pero en un grupo de facebook hemos podido leer: «Para los compañeros de la zona de Ciudad Real, me participa Guardia Civil de un atropello con resultado de dos ciclistas fallecidos en la carretera de Alcazar a Herencia hace 2 horas. El conductor se ha dado a la fuga. Se trata de un Renault de color granate con daños en el lateral derecho y sin espejo retrovisor derecho…solo tienen estos datos…a ver si podemos cazar a este hijo de xxxx…Suerte!». Si bien hemos podido leer también los comentarios que el coche ya fue localizado y está disposición de la Guardia Civil. Y no tenemos información de que sean 2 ciclistas, de momento por la información solo sabemos que ha sido uno el fallecido.
Pudimos confirmar de diferentes fuentes que el fallecido de 51 años era vecino de Herencia y natural de Villarrubia de los Ojos.