Ciclistas en la carretera
Ciclistas en la carretera. Foto de archivo.

Hemos podido leer en diferentes medios que esta mañana sobre las 9:15 horas a la altura del kilómetro 5 de la carretera autonómica CM-3165 (antigua N-420), que conecta Herencia y Alcázar de San Juan, se produjo una colisión de un turismo provocando la muerte de un ciclista de 51 años de edad, vecino de Herencia y natural de Villarrubia de los Ojos.

Los servicios de emergencia 112 de Castilla-La Mancha informaron del siniestro al que acudieron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil, cuya dotación no pudo hacer nada por salva la vida del accidentado.

No tenemos mucha más información pero en un grupo de facebook hemos podido leer: “Para los compañeros de la zona de Ciudad Real, me participa Guardia Civil de un atropello con resultado de dos ciclistas fallecidos en la carretera de Alcazar a Herencia hace 2 horas. El conductor se ha dado a la fuga. Se trata de un Renault de color granate con daños en el lateral derecho y sin espejo retrovisor derecho…solo tienen estos datos…a ver si podemos cazar a este hijo de xxxx…Suerte!”. Si bien hemos podido leer también los comentarios que el coche ya fue localizado y está disposición de la Guardia Civil. Y no tenemos información de que sean 2 ciclistas, de momento por la información solo sabemos que ha sido uno el fallecido.

Captura sobre accidente en grupo de facebook
Captura sobre accidente en grupo de facebook

Pudimos confirmar de diferentes fuentes que el fallecido de 51 años era vecino de Herencia y natural de Villarrubia de los Ojos.