Ya está abierto el plazo de inscripción para los Talleres de Jóvenes Solidarios “Con tus Manos” en el Centro Joven de Herencia.

El Área de Juventud organiza dos talleres que tendrán lugar del 11 al 14 de julio, el Taller de Cuero y Abalorios, y del 18 al 20 de julio, el Taller de Scrapbooking.

Talleres jóvenes solidarios "con tus manos"
Talleres jóvenes solidarios “con tus manos”

El objetivo de estos talleres es formar a jóvenes de la localidad en distintas técnicas creativas, al mismo tiempo que participan en un programa de ocio solidario. Los objetos realizados en los distintos talleres, se pondrán a la venta en el Rastrillo de las Artes del día 30 de julio. El dinero recaudado se destinará a un Proyecto en los Campos de Refugiados de Tindouf (Argelia).

La semana previa a la realización de los talleres, los jóvenes participantes en el proyecto, asistirán a una charla de sensibilización a cargo de algunos miembros de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharui de Herencia. Además contaremos con el testimonio real de los niños y niñas saharauis que participan en el Programa “Vacaciones en Paz”, narrando en primera persona sus experiencias en los campamentos.

Ambos talleres son gratuitos. Puedes realizar la inscripción en el Centro Joven o a través de email [email protected] Si tienes dudas también puedes llamar a María Jesús al teléfono 663744782. Los horarios de atención son de lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas y martes, jueves y viernes de 17:00 a 21:00 horas.