La agrupación musical Santa Cecilia tocará en Miguel Esteban

- Patrocinador -

La agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia tocará en Miguel Esteban (Toledo) con motivo del tradicional Encuentro de Bandas organizado por dicho municipio para el próximo domingo 3 de julio.

 

agrupacion musical santa cecilia de Herencia
Agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia

El encuentro comenzará a las nueve y media de la noche con el tradicional pasacalles que protagonizarán los integrantes de la Banda Municipal de Música ‘Santa Cecilia’ de Miguel Esteban y la Agrupación Musical ‘Santa Cecilia’ de Herencia (Ciudad Real), que será la banda invitada. 

El pasacalles concluirá en la Plaza del Ayuntamiento miguelete, donde a las diez de la noche comenzará el concierto que, una vez más, se realizará al aire libre y en este enclave céntrico del municipio que se ha convertido en un escenario cultural más.

Los músicos herencianos serán los encargados de abrir este encuentro. Bajo la batuta de Julio Antonio Maroto, interpretarán obras como ‘Suspiros de España’ de Antonio Álvarez, ‘El hombre de La Mancha’ de Mitch Leigh, ‘Moment for Morricone’ de Ennio Morricone y ‘Can´t take my eyes off you’ de Artie Schroeck.

Por su parte, la banda de Miguel Esteban, dirigida por Ángel Esquinas, interpretará ‘Pinturerías’ de Martín Alonso, ‘El corsario negro’ de Ángel López Carreño, ‘Concierto D’Amore’ de Jacob de Haan y ‘Pérez Prado’ de Dámaso Pérez Prado.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement