El ayuntamiento presenta su programación juvenil y cultural de verano

Agenda de verano del Ayuntamiento de Herencia

Las áreas de Cultura y Juventud, y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia ya han puesto en marcha el programa de verano para los meses de julio y agosto con actividades para todos los gustos y edades. Una programación que estará compuesta por más de 30 actos de carácter dinamizador.

Agenda de verano del Ayuntamiento de Herencia
Agenda de verano del Ayuntamiento de Herencia

La localidad vuelve a ser, un verano más, referente social, cultural y festivo. Destacan las propuestas del Centro Joven Pablo Iglesias, enfocadas a la población juvenil con talleres y cursos de formación, que conforman un cartel en el que la diversión, el disfrute y el conocimiento están asegurados. Para los más pequeños, el área de Deportes presenta cursillos de natación, torneos de fútbol y actividades deportivas en las Escuelas de Verano. Toda la familia tiene citas ineludibles en las fiestas de barrio, consolidadas como atractivo social, con orquestas y concursos populares. También encontramos un excelente ciclo de exposiciones gratuitas, muestras folclóricas o el musical “Musical 2 en concierto”. Una dinamización local desde la cultura para animar a la gente a salir y disfrutar del ocio de Herencia.

El carnaval de verano, de interés general

Este año destaca en el programa el Carnaval de Verano el próximo 13 de agosto, con el tradicional desfile por las calles de la localidad con Perlé, Cabezudos y asociaciones de Carnaval, cuyo fin será el Auditorio de Verano con la orquesta Sandoval. El colorido y la animación de una de las fiestas más importantes de la localidad, vuelve este verano para convertirse, una vez más, en referente nacional.

Por último, la concejala de Cultura Conchi Rodríguez-Palancas, ha resaltado la apuesta nuevamente por una programación de calidad, con gran variedad de géneros culturales para todos los públicos, además de continuar apostando firmemente por la promoción de actuaciones y representaciones de asociaciones y entidades culturales y musicales de la localidad.

Programación juvenil y cultural para julio de 2016
El ayuntamiento presenta su programación juvenil y cultural de verano 1
Programación juvenil y cultural para agosto de 2016
El ayuntamiento presenta su programación juvenil y cultural de verano 2

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba