Los robos en el campo descienden más del 20%

- Patrocinador -

Los robos en el campo descienden más del 20%
Los robos en el campo descienden más del 20%

Durante el primer trimestre de este año 2016, los robos en el campo y zonas rurales se han reducido en nuestra comunidad (Castilla-La Mancha) en un 20,1% y en la provincia de Ciudad Real en un 16,4% respecto a los datos del año anterior.

El Delegado de Gobierno, José Julián Gregorio, informó de estos datos durante una visita a Campo de Criptana, donde además visitó el cuartel de la Guardia Civil, acompañado por el alcalde, Antonio Lucas-Torres que le informó sobre el protocolo de la Guardería Rural Nocturna.

Durante el acto se destacó el excepcional trajo de la Guardia Civil a través de los Equipos Roca contra los robos en el campo y en el medio rural.

“En el primer semestre de 2016 en Castilla-La Mancha se ha detenido a 120 personas, se han mantenido 7 reuniones con sectores agrarios, y 205 entrevistas personales. En lo que respecta a Ciudad Real se han detenido a 67 personas, se han mantenido 5 reuniones con sectores agrarios, y 135 entrevistas personales”, informó el delegado.

Indice de criminalidad

Durante la visita, el delegado ha resaltado también que “la criminalidad ha descendido en Castilla-La Mancha en el primer trimestre de 2016 un 4,7% con respecto al mismo periodo de 2015, y en Ciudad Real un 8,8%, situándose la tasa de criminalidad en la provincia en un 27,2%”.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement