Nueva fachada de Protección Civil de Villafranca de los Caballeros.
Nueva fachada de Protección Civil de Villafranca de los Caballeros. foto de El Digital

El joven herenciano, Samuel García-Arias, graffitero y tatuador de nuestra localidad ganó el concurso convocado el pasado mes de marzo para pintar la fachada de la nueva sede la Agrupación de Protección Civil de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

El 15 de julio se inaugura la nueva sede de la Agrupación de Protección Civil de Villlafranca de los Caballeros con la presencia del diputado provincial delegado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín Arcicóllar y el alcalde de la localidad, Julián Bolaños, así como con representantes de agrupaciones de la zona.

Este nuevo edificio está situado en la calle de La Zanja después una completa reforma interior para adaptar las instalaciones a las necesidades de Protección Civil.

Durante la inauguración sobre las 20:00 horas se podrá disfrutar de una exposición de todos los medios de los que dispone Protección Civil de nuestra Comarca para los casos de emergencia, elementos como ambulancias, hospitales de campaña, zodiac, etc.

patrocinador

Dejar un comentario

.