Elias Escribano “bautizó” a Penélope en el Rondadías

- Patrocinador -

Elias Escribano publicó hoy un vídeo en su Instagram y Facebook que os compartimos también en Herencia.net.

Penélope es la bicicleta que lo llevará a Nueva Zelanda y fue bautizada el primer día en el Rondadías, al límite de Herencia y al comienzo de su gran viaje. Este es el vídeo donde Penélope recibe su nombre, ahora será la fiel compañera de nuestro Quijote, Perlé por el Mundo. Siempre con el buen humor de nuestra fiesta por excelencia, el Carnaval de Herencia.

Además El Rondadías fue nuestro primer diario impreso cada mes para informar puntualmente a todos los que no podían acceder a Internet, aunque tuvimos que dejar de imprimirlo porque era inviable económicamente, fue una bonita experiencia.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement