Publicado el último número de la revista «Parroquia en Marcha»

Ya esta en la calle el último número de la revista parroquial de Herencia (Ciudad Real) «Parroquia en Marcha»… 28 paginas con noticias locales, diocesanas y nacionales de la Iglesia.

Parroquia en Marcha, la revista de la iglesia parroquial de Herencia
Publicado el último número de la revista "Parroquia en Marcha" 1

En el último número, el 311, puede leerse una entrevista a las religiosas» Hijas de la Virgen para la formación cristiana» en el 75 aniversario de su fundación, que aquí en Herencia cuidan de la Casa de Espiritualidad. También viene un reportaje fotografico de las confirmaciones del pasado mes de junio, varias páginas dedicadas a los jóvenes de nuestra localidad con atención especial a la Colours Run organizada por el grupo scout católico «La Inmaculada» de nuestra localidad  y otras muchas cosas.

Revista «Parroquia en Marcha».

«Parroquia en Marcha» es la publicación escrita decana de Herencia; su primer numero salió en el 1989.

Todos los interesados en el contenido de la misma y en estar informado de toda la actualidad de la parroquia de Herencia pueden suscribirse a la revista «Parroquia en Marcha». Para ellos hay que dirigirse a la parroquia «Inmaculada Concepción». Existen diferentes modalidades de suscripción dependiendo de si en envío es en la localidad o fuera de la misma, e incluso pueden adquirirse números sueltos de la misma.

– patrocinadores –

Turismo Castilla-La Mancha
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba