Después de un curso cargado de intenso trabajo y muchas novedades, con nuevas incorporaciones en las plazas vacantes que quedaban, “El Picazuelo” ha llevado a cabo la clausura del curso con una acampada en la piscina municipal de Herencia.
Durante el mes de julio se ha llevado a cabo un programa de actividades refrescantes y veraniegas que han permitido hacer más livianos estos últimos días de trabajo en el Centro. Y tras una fiesta organizada por los propios usuarios y usuarias del centro el día 13 de julio, se continuó con una acampada nocturna en la piscina los días 14 y 15 en la que se realizaron multitud de juegos y actividades que hicieron pasar a todos los componentes del centro, usuarios y profesionales una velada muy especial.
De esta forma se finaliza una temporada de mucho trabajo y usuarios y profesionales se despiden hasta septiembre en que se reencontrarán que comenzarán de nuevo sin duda con mucha ilusión.
Recordamos a todos y todas que el próximo sábado día 30 de julio estaremos en el rastrillo de las las artes y los cuentos que se realiza todos los años desde él área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, donde se expondrán algunas muestras de los trabajos que se realizan en el centro.

Información del ayuntamiento.