Finaliza el curso en el Centro «El Pizacuelo»

- Patrocinador -

Después de un curso cargado de intenso trabajo y muchas  novedades, con nuevas incorporaciones en las plazas vacantes que quedaban, “El Picazuelo” ha llevado a cabo la clausura del curso con una acampada  en la piscina municipal de Herencia.

Durante el mes de julio se ha llevado a cabo un programa de actividades refrescantes y veraniegas que han permitido hacer más livianos estos últimos  días de trabajo en el Centro. Y tras una fiesta organizada por los propios usuarios y usuarias del centro el día 13 de julio, se continuó con una acampada nocturna en la piscina los días 14 y 15 en la que se realizaron multitud de juegos y actividades que hicieron pasar a todos los componentes del centro, usuarios y  profesionales una velada muy especial.

De esta forma se finaliza una temporada de mucho trabajo y usuarios y profesionales se despiden hasta septiembre en que se reencontrarán  que comenzarán de nuevo sin duda con mucha ilusión.

Recordamos a todos y todas que el próximo sábado día 30 de julio estaremos en el rastrillo de las  las artes y los cuentos que se realiza todos los años desde él área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia,  donde se expondrán algunas muestras de los trabajos que se realizan en el centro.

Foto de archivo de jornada verano de Centro Ocupacional
Foto de archivo de jornada verano de Centro Ocupacional

Información del ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement