Un año más con la llegada del verano, llega también el habitual Torneo 3×3 de Baloncesto de Herencia (Ciudad Real). Actualizado con una galería de fotografías del torneo.

El próximo viernes, 19 de agosto, a partir de las 23:00 horas, tendrá lugar la celebración del campeonato 3×3 de baloncesto al igual que tuvo lugar el pasado año. Una propuesta de ocio saludable del Servicio Municipal de Deportes para la época estival.

torneo 3x3 baloncesto 2016 en herencia ciudad real

Herencia no sólo es fútbol, fútbol sala, balonmano, … también es baloncesto, un deporte que cuenta con mucha afición en la localidad como demuestra la existencia del club deportivo elemental Baloncesto Herencia, y la celebración de torneos, campeonatos y partidos de exhibición de baloncesto en los últimos años.

Si estás interesado en participar en el torneo 3×3 de baloncesto puedes realizar tu inscripción en el Pabellón Municipal o llamando a Chema 678 685 552 o Fran 686 562 160. Tendrás que realizar el ingreso de la tasa por equipo de 20 euros y confirmar el pago para confirmar que la inscripción está realizada. Tienes hasta el próximo jueves 18 de agosto de 2016 para apuntarte.

Habrá premios en metálico más trofeo para los tres primero, trofeo para el cuarto y un trofeo al mejor jugador del torneo.

Galería de fotografías del Torneo 3×3 de Baloncesto en Herencia

Imágenes de redes sociales del Ayuntamiento de Herencia.