El BM Herencia ya conocen su calendario

- Patrocinador -

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha hecho públicos los calendarios de la 1ª y 2ª División Territorial Masculina, así como de los grupos de juvenil, tanto el masculino como el femenino.

El BM Herencia ya conoce sus fechas para Segunda división estatal senior masculina en fase autonómica, grupo de 1ª división territorial, Territorial juvenil masculina en fase autonómica, grupo único y el C.D. Balonmano Herencia femenino sus fechas para la Territorial Juvenil femenina en fase autonómica, grupo único.

El BM Herencia en segunda división comienza el 22 de octubre de 2016 enfrentándose al Deportivo Retamar C.B.; el juvenil de BM Herencia será el 17 de septiembre de 2016 contra el Prado Marinistas y el C.D. Balonmano Herencia Femenino contra el Deportivo Retamar C.B. el 22 de octubre de 2016.

 

Más información sobre los calendarios en la Federación de Balonmano.

balonmano

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement