El nuevo servicio suprime la línea que unía Herencia con Madrid los domingos y festivos a las 19:00 horas.

Autobuses Interbus
Autobuses Interbus

A partir del 11 de agosto de 2016 el servicio de transporte entre Herencia y las localidades de Madrid y Ciudad Real sufrirá modificaciones. Este servicio que hasta la fecha venía cubriendo la compañía AISA, ahora pasará a ser gestionada por Interurbana de Autobuses (Interbus).

Modificaciones horarias y pérdidas de líneas

Los horarios de ambas líneas sufrirán ligeras modificaciones respecto al horario al que estábamos acostumbrados. Además también supondrá la supresión del servicio que unía Herencia con Madrid los domingos y festivos nacionales a las 19:00 horas.

También te puede interesar: Horarios de autobuses en Herencia

Herencia, en poco más de dos años, ha perdido varias líneas de comunicación, tres con Madrid y otra con Ciudad Real, destino este último hacia el cual hace pocos años salía una autobús alrededor de las 17:00 horas.

Estos reajustes en las líneas de pasajeros son debido principalmente a la poca afluencia de pasajeros que en muchas ocasiones era incluso nulo desde nuestra localidad.

Nuevos horarios de Autobuses entre Herencia, Madrid y Ciudad Real
Nuevos horarios de autobuses Madrid-Herencia / Herencia-Madrid | Ciudad Real-Herencia / Herencia-Ciudad Real

El nuevo servicio de transporte queda de la siguiente manera:

Madrid-Herencia

Horario de Autobuses Madrid-Herencia a partir del 11 de agosto de 2016
Horario de autobuses Madrid-Herencia a partir del 11 de agosto de 2016

De lunes a viernes saldrá un autobús con destino a Argamasilla de Alba y parada en Herencia, a las 8:30, siendo la hora prevista de llegada a nuestra localidad las 10:55.

Este mismo autobús circulará también los sábados y domingos, saliendo de Madrid a las 9:30 horas y teniendo prevista su hora de llegada a Herencia a las 11:55 horas.

En su trayecto este autobús pasará por las siguientes localidades: Pinto, Valdemoro, Seseña Nuevo, Aranjuez, Ocaña, Dos Barrios, La Guardia, Tembleque, Madrileños, Camuñas, Villafranca de los Caballeros y Herencia. Desde aquí seguirá su trayecto a Alcázar de San Juan, Alameda de Cervera, Tomelloso y Argamasilla de Alba donde finalizará su trayecto.

Herencia-Madrid

Horario de Autobuses Herencia-Madrid a partir del 11 de agosto de 2016
Horario de autobuses Herencia-Madrid a partir del 11 de agosto de 2016

Por su parte, quien quiera dirigirse a Madrid desde Herencia en autobús podrá realizarlo de lunes a viernes en el autobús que procedente de Argamasilla de Alba tiene prevista su llegada a Herencia a las 14:45 horas con dirección a Madrid, a cuyo destino llegará sobre las 17:10 horas.

Los sábados y domingos también se ofrecerá este mismo servicio, sin ningún tipo de variación, siendo la hora prevista de salida de la parada de autobuses de Herencia con dirección a Madrid a las 14:45 horas y la hora de llegada a su destino final las 17:10 horas.

Este autobús que inicia su recorrido en Argamasilla de Alba, pasará por Tomelloso, Alameda de Cervera y Alcázar de San Juan antes de llegar a Herencia a las 14:45 horas, para continuar por Villafranca de los Caballeros, Camuñas, Madrileños, Tembleque, La Guardia, Dos Barrios, Ocaña, Aranjuez, Seseña Nuevo, Valdemoro, Pinto y Madrid.

Ciudad Real-Herencia

Horario de Autobuses Ciudad Real-Herencia a partir del 11 de agosto de 2016
Horario de autobuses Ciudad Real-Herencia a partir del 11 de agosto de 2016

De la capital provincial saldrá también, con destino a Herencia un autobús de lunes a viernes (laborables), a las 14:00 horas, con hora prevista de llegada a Herencia a las 15:40 horas. Este autobús que une Herencia con Ciudad Real tiene destino Pedro Muñoz y su recorrido es el siguiente: Ciudad Real, Peralbillo, Fernán Caballero, Malagón, Fuente del Fresno, Villarrubia de los Ojos, Las Labores, Puerto Lápice, Herencia, Villafranca de los Caballeros, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Pedro Muñoz.

Herencia-Ciudad Real

Horario de Autobuses Herencia-Ciudad Real a partir del 11 de agosto de 2016
Horario de autobuses Herencia-Ciudad Real a partir del 11 de agosto de 2016

Del mismo modo, de Herencia a Ciudad Real existirá una línea de autobús todos los días laborables de lunes a viernes. La hora prevista de salida de Herencia es las 7:05 de la mañana, siendo la hora aproximada de llegada a la capital provincial, las 08:45 horas.

Esta línea dará comienzo en Pedro Muñoz y desde allí circulará por las siguientes localidades: Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Villafranca de los Caballeros, Herencia, Puerto Lápice, Las Labores, Villarrubia de los Ojos, Fuente del Fresno, Malagón, Fernán Caballero, Peralbillo y Ciudad Real.

Pdf para descargar con los nuevos horarios de autobuses

Para más información consultar:

- patrocinador -