El sábado el 20 de agosto, tendrá lugar la celebración del primer Street Culture Festival de Herencia. 

Street Culture Festival
Street Culture Festivalfestiv

Un evento multidisciplinar y cultural donde pasar un día diferente y donde habrá música, danza, pintura rítmica, taller de cuero, malabares, artesanía y, por supuesto, conciertos, todo ello en riguroso directo.

Conciertos

El escenario para la celebración de este festival cultural será el disco pub 7 Vidas de Herencia (Ciudad Real). A las 16:00 horas  abrirá sus puertas con los diferentes talleres, y a partir de las 20:30 horas, darán comienzo los conciertos de rock. Múltiples serán las actuaciones tanto de grupos locales como comarcarles, así se contará con las actuaciones de The RodentsAves de PasoArriakKopyrightVertical y el DJ Rock N’Rula. En cartel también aparece la actuación de Visita Inesperada, sin embargo un imprevisto de su última hora ocasionado por la lesión de su batería les impedirá tocar, por lo que su puesto en el escenario será ocupado por Falo Duz, tal y como puede leerse en el perfil de Facebook de este festival.

Carácter solidario

La entrada al festival, que también contará con un carácter de apoyo a la causa y el pueblo Saharaui, tendrá un coste de 2€.