El Consejo Local Agrario informa que los agricultores que tengan sus parcelas incluidas en el régimen común de pastos del término asignadas a un ganadero, ya pueden solicitar su cobro.

Pastos para ganadería. Imagen genérica de archivo.
Pastos para ganadería. Imagen genérica de archivo.

Los agricultores del término municipal de Herencia que tengan sus parcelas asignadas a ganadero, según la Ley 7/2000, de 23 de noviembre, de Ordenación del Aprovechamiento de Pastos, Hierbas y Rastrojeras, ya pueden solicitar el cobro a la Comisión Local de Pastos de Herencia.

Para realizar esta gestión tienes que presentar el formulario que puedes descargar en PDF relleno y presentarlo sellado por la entidad bancaria. La entrega se puede hacer personalmente en la oficina de Guardería Rural del Ayuntamiento de Herencia de 14:00 a 15:00 horas o a través del correo electrónico, [email protected]

Los que ya habéis realizado la solicitud en este año 2016, no es necesario volver a presentarla. Para cualquier duda hablar con la oficina Guardería Rural del Ayuntamiento en su horario habitual.

Podéis leer el anuncio del Consejo Local Agrario en PDF o leerlo a continuación:

ANUNCIO. PAGO DE PASTOS

Por medio del presente anuncio, se pone en conocimiento de todos los propietarios de parcelas en el término municipal de Herencia, incluidas en el Régimen Común de Pastos, que quienes consideren que tienen derecho al cobro de los mismos por estar asignadas a ganadero, deberán presentar en la Guarderia Rural del Ayuntamiento de Herencia , entre las 14:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes, solicitud debidamente cumplimentada con relación de fincas y número de cuenta bancaria donde se realizará la oportuna transferencia.

En Herencia , a 30 de junio de 2016
EL PRESIDENTE COMISION LOCAL DE PASTOS
Fdo : José Manuel Bolaños Viso