La empresa herenciana fusiona sus medios digitales en Medios y Redes

Fusión de redes de blogs

La empresa herenciana Color Vivo, gestiona Medios y Redes y Bitácoras.es, ha decidido fusionar ambas redes de blogs para crear una gran red de medios digitales, manteniendo la marca de la primera. Uno de los medios de referencia por todos conocidos es el único diario local de información Herencia.net.

Reforzar sus servicios de marketing de contenidos, apostar por la calidad, mejorar el SEO y potenciar su departamento comercial son algunos de los objetivos planteados en esta nueva etapa de Medios y Redes.

Servicios de marketing de contenidos

Una de las razones de la fusión es potenciar sus servicios de marketing de contenidos, entre los que cabe destacar:

  • Estrategia de contenidos para negocios y bloggers
  • Redacción para blogs / webs
  • Formación: Community Manager, Content Curator, Estrategia de contenidos, Branded Content, SEO para redactores, HTML para redactores, etc.

Otros de sus servicios destacables son los relacionados con la publicidad en su gran red de medios digitales, donde ofrecen banners y post patrocinados, entre otros formatos. Asimismo, cuentan con un equipo de diseño y desarrollo especializado en WordPress (para tu web o blog) y PrestaShop (para tu tienda online o ecommerce).

30 blogs temáticos y cientos de redes sociales en su gran red de medios digitales

El nacimiento de los primeros blogs de esta renovada y gran red de medios digitales se remonta al año 1995. Desde entonces, más de 100 blogs y otros tantos bloggers, han formado parte del proyecto que poco a poco ha ido creciendo, perfeccionándose y adaptándose a las nuevas tendencias de comunicación, difusión, diseño, etc.

Y precisamente, con el objetivo de apostar por la calidad del contenido y mejorar el SEO, se ha reducido la oferta de blogs y ampliado las cuentas en redes sociales que han multiplicado la difusión y alcance de los mismos.

Actualmente, el blog Decoración 2.0 con sus 6 millones de visitas anuales, 1,1 millón de fans en Facebook, 14.000 seguidores en Instagram, 28.600 seguidores en Twitter y 10.900 seguidores en Pinterest, es el líder en la red. Pero también podemos citar otros destacables como Educación 2.0 (que cuenta con más de 64.000 seguidores en Twitter), Dominio Mundial, Navidad.esProgramación en Castellano, OpendecoSolorecetas, Arquitectura Ideal, Decoración y Jardines y Ayuda para Manualidades.

Para consultar todos los medios digitales de Medios y Redes acude a esta página: Medios digitales.

Fuente de la noticia Actualidad de Castilla-La Mancha.

Scroll al inicio