Balonmano Herencia y Balonmano Móstoles
Balonmano Herencia y Balonmano Móstoles. Foto Redes Sociales municipales.

Después de dos semanas de entrenamiento, el pasado sábado día 17 de septiembre, a las 13:00 h., en el pabellón polideportivo municipal de Herencia, el equipo Senior Masculino jugó su primer partido de pretemporada.

El rival fue el BM Móstoles, equipo perteneciente a la Primera Territorial Masculina de la Comunidad de Madrid.

Se pactó un encuentro dividido en 3 tiempos de 20 minutos con descansos de 5 minutos, a fin de que sirviera a ambos técnicos para probar hombres y sistemas de cara a la competición que, en el caso de los nuestros, dará comienzo el próximo día 22 de octubre.

Aún sin disponer de toda la plantilla por motivos laborales en unos casos, y académicos en otros, el BM Herencia dirigido por Pedro, y con la buena noticia de la vuelta a las pistas de Boti, rindió a un buen nivel sobre todo defensivo que le hizo acreedor de la victoria final por 25-20.

Los resultados de los tres tiempos disputados fueron: (1º tiempo: 8:7) (2º tiempo: 10:8) (3º tiempo: 15:12).

El próximo partido amistoso preparatorio se jugará también en Herencia el próximo sábado día 24 de septiembre, a partir de las 18:00 h. contra el BM Cobisa, equipo que aspira a estar entre los mejores de la 1ª Territorial Castellano-Manchega.

Dicho encuentro servirá para seguir engrasando la maquinaria.

Publicado en Blog de Balonmano Herencia por José Francisco Poveda Mascaraque