El Centro de Salud de Herencia (Ciudad Real) renueva varios equipos de climatización según la noticia que hemos visto en diferentes medios.

Herencia centro de salud
Herencia centro de salud

A través de esta noticia se habla de diferentes renovaciones en Centros de Salud y de una reforma que ha finalizado la Junta en la planta de Medicina Interna del Hospital General “La Mancha Centro” de Alcázar de San Juan, enmarcadas dentro del plan de reformas y adquisición de nuevo equipamiento en el que se invertirán más de 573.000 euros durante este año.

La obras realizadas en el Hospital de Alcázar se han ejecutado por personal de mantenimiento del hospital. Entre las acciones realizadas está el pintar 20 habitaciones de la planta citada, cambiar falsos techos y repasar la fontanería, así como diferentes cambios en la instalación eléctrica. También se han reparado cabecera y defensas de las camas, entre otras actuaciones.

Este plan de inversiones que está llevando a cabo el Área de Atención Integrada de Alcázar de San Juan incluye otras intervenciones en el hospital “La Mancha Centro” y en los centros de salud y consultorios de su competencia, así como renovar su equipamiento para ofrecer una asistencia de mayor calidad.

 

Además de los los equipos de climatización renovados en Herencia también ha recibido nuevos equipos en Mota del Cuervo, y en Quintanar de al Orden la renovación de la conexión eléctrica. En el caso de Campo de Criptana, Villafranca de los Caballeros y Quintanar de la Orden también se ha mejorado la accesibilidad a los centros de salud.