Plan B, un acto benéfico, alternativo a la corrida de toros

- Patrocinador -

Un grupo de jóvenes del pueblo de Herencia (Ciudad Real) ha decidido celebrar el próximo domingo 25 de septiembre a las 17:00 horas en la casa de cultura un acto benéfico como alternativa a la corrida de toros que se desarrollará en la localidad.

plan-b-a-la-corrida-de-toros-de-herenciaDesde este grupo se entiende que una fiesta es una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse sin necesidad de imponer sufrimiento a ningún tipo de animal, y no comparte que un acto festivo pueda acarrear dicho sufrimiento.

Por ello plantean en su lugar este acto benéfico que está abierto a todo el mundo. El acto consistirá en la proyección, a las 17:00 horas en la casa de cultura, de la película “El libro de la vida”, apta para todos los públicos. Además, quien así lo crea oportuno, y de manera voluntaria se puede aportar un euro o comida para perros y gatos, todo lo cual se donará íntegramente a la protectora del pueblo.

Por todo ello, desde este colectivo se está pidiendo pasarse al Plan B!, donde lo que se busca es un ocio sin tortura.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement