Olmedo resalta el fervor del pueblo de Herencia en su Feria y Fiestas

- Patrocinador -

olmedo-en-la-feria-de-herencia

La procesión guarda la particularidad de la petalá y los fuegos artificiales y a su término la de la puja de brazos y la salve a la Virgen.

La delegada de la Junta de Comunidades en la provincia de Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha agradecido al Ayuntamiento de Herencia encabezado por su alcalde, Sergio García-Navas, la invitación para participar en las fiestas patronales de la localidad, de las que ha dicho sentirme “gratamente sorprendida” por la fe y el fervor de todo un pueblo para honrar a la Virgen de las Mercedes.

Un agradecimiento que Olmedo ha hecho extensivo a los miembros de la Hermandad durante el recorrido de la procesión, que guarda la particularidad de la petalá y los fuegos artificiales para, una vez finalizada, celebrar la puja de brazos y la salve a la Virgen.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement