Olmedo resalta el fervor del pueblo de Herencia en su Feria y Fiestas

- Patrocinador -

olmedo-en-la-feria-de-herencia

La procesión guarda la particularidad de la petalá y los fuegos artificiales y a su término la de la puja de brazos y la salve a la Virgen.

La delegada de la Junta de Comunidades en la provincia de Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha agradecido al Ayuntamiento de Herencia encabezado por su alcalde, Sergio García-Navas, la invitación para participar en las fiestas patronales de la localidad, de las que ha dicho sentirme “gratamente sorprendida” por la fe y el fervor de todo un pueblo para honrar a la Virgen de las Mercedes.

Un agradecimiento que Olmedo ha hecho extensivo a los miembros de la Hermandad durante el recorrido de la procesión, que guarda la particularidad de la petalá y los fuegos artificiales para, una vez finalizada, celebrar la puja de brazos y la salve a la Virgen.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement