panoramica-x-concurso-de-pintura-rapida-en-herencia-ciudad-real

Behshad Arjomandi Nejad Hoshidar; nacido un 10 de julio de 1968, trabaja y vive en Madrid, es licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Barcelona; es el ganador del primer premio del X Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia”, que tuvo lugar el 24 de septiembre de 2016 en nuestra localidad con motivo de la celebración de las fiestas de la Merced.

Primer premio X Certamen Pintura Rápida "Villa de Herencia" para Behshad Arjomandi Nejad Hoshidar
Primer premio X Certamen Pintura Rápida “Villa de Herencia” para Behshad Arjomandi Nejad Hoshidar

Behshad Arjomandi fue 2º Accésit en el II Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre Zararte” (2015) en La Zarza (Badajoz), Segundo premio en el IX Certamen de pintura Rápida Escuela de Vallecas en 2014, primero en VIII Certamen de Pintura Rápida de Use (Madrid) y segundo premio en el XII Certamen de Pintura Rápida “Tablas de Daimiel” 2014 entre otros premios.

ganadores-del-decimo-certamen-pintura-rapida-herencia-ciudad-real-1

El sábado 24 de septiembre desde las 9 a las 16 horas se celebró el certamen, participando 21 artistas, del que llegaron sólo 19 al final, que concurrían por 1.650 euros en juego. Una vista de la Calle de Lope de Vega con la Iglesia al final, obra de Behshad Arjomandi (Madrid), logró el primer premio de 600 euros, instituido por el Ayuntamiento de Herencia. El segundo de 500 euros, patrocinado por Color Vivo Internet y Garden Viveros Ferca, fue para una vista del Convento de la Merced, de Natalia Zhylitska (Ciudad Real).

Segundo premio X Certamen Pintura Rápida "Villa de Herencia" para Natalia Zhylitska
Segundo premio X Certamen Pintura Rápida “Villa de Herencia” para Natalia Zhylitska

El tercero que patrocina Tubyder SL de 300 euros, lo consiguió Evaristo Palacios Yuste, con una noria de agua en Herencia; y el cuarto, de 250 euros, financiado por Harinas Palmero SL, se lo llevó Orencio Murillo Medina, con un cuadro que muestra una panorámica de Herencia.

Tercer premio X Certamen Pintura Rápida "Villa de Herencia" para Evaristo Palacios Yuste.
Tercer premio X Certamen Pintura Rápida “Villa de Herencia” para Evaristo Palacios Yuste.
Cuarto premio X Certamen Pintura Rápida "Villa de Herencia" para Orencio Murillo Medina
Cuarto premio X Certamen Pintura Rápida “Villa de Herencia” para Orencio Murillo Medina

Galería de imágenes del Certamen de Pintura Rápida