Clases de patinaje en Herencia para la temporada 2016-2017

- Patrocinador -

Una año más el colectivo “Alcázar Patina”, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes de Herencia (Ciudad Real), quieren ofertar clases de patinaje con el fin de cubrir y interés y afición que paulatinamente se ha ido desarrollando en la localidad desde que el área de juventud comenzara a organizar cursos de patinaje y patinadas populares en la localidad.

01-salida-patines-en-40-carrera-popular-herencia-13Para la temporada 2016-2017 se ofertarán clases para niños y adultos con un coste mensual de 20 euros o trimestral de 55 euros, a los que se les tendría que añadir 6 euros más en concepto de seguro persona anual para toda la temporada.

Las clases de patinaje tendrían lugar los lunes y miércoles en horario de 19:00 a 20:00 horas para los niños y de 20:00 a 21:00 horas para los adultos, siendo obligatorio para poder participar en las mismas llevar cada alumno sus propios patines y protecciones (casco, rodilleras, coderas y muñequeras).

Las sesiones serán impartidas por monitores titulados y con años de experiencia.

Novedades en las clases de patinaje para la temporada 2016-2017

Como novedad el club Alcázar Patina dará la posibilidad de poder participar en el equipo de Hockey en línea o en su equipo de freestyle, slalom, rollerdance, etc.

Inscripciones

Para apuntarse hay que rellenar la hoja de inscripción que se facilitará en el pabellón polideportivo de Herencia y que también estará disponible en la web del club www.alcazarpatina.es. Una vez rellena la ficha deberá dejarse en las oficinas del pabellón polideportivo.

Para más información: [email protected] o a través de los teléfonos 675255580 (Isaac) o 645887770 (Kike).

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement