El alcalde visita Quesera Herenciana Cofer

- Patrocinador -

Ya en el mes de Julio una representación del gobierno municipal encabezada por el Alcalde, Sergio García-Navas, visitaron las queserías Gómez Moreno y 1605 en nuestra localidad.

Ahora tal y como indica el alcalde en sus redes sociales ha sido el turno de la Quesera Herenciana Cofer para conocer de primera mano como se desarrolla la producción y buen hacer esta empresa de Herencia.

No en vano Herencia es reconocida por sus quesos a nivel internacional contando con varias quesería tradicionales que están presentes en premios nacionales e internacionales. Seguro que seguirán llevando Herencia allá donde hagan disfrutan con su sabor que tanto nos gusta.

Esta vez han sido el Alcalde y la Concejal de Empleo, Lola Fernández, guiados por Angelda como representante de esta quesería.

Las imágenes son del twitter del alcalde.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement