El próximo sábado, 15 de octubre, a las 21.30 horas Nuria Fergó (que fuera pregonera del Carnaval de Herencia el pasado mes de febrero) dará un concierto solidario en a las 21:30 horas en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan a beneficio de Cáritas.

Concierto solidario de Nuria Fergó
Concierto solidario de Nuria Fergó

La Cofradía de San Nicolás de Bari de Alcázar de San Juan y Cáritas Interparroquial organizan este concierto benéfico. Según la información dada por el presidente de la Cofradía, Nicolás Castellanos, el precio único de las entradas tanto en taquilla, en las parroquias del municipio, en el Centro de Acogida Samaría, como en los establecimientos colaboradores será de 15 euros, y el total de lo recaudado irá destinado a Cáritas Interparroquial, “para tratar con ello de ayudar a que las familias más necesitadas puedan comer diariamente”. Por su parte, Ambrosio León, delegado de Cáritas en Alcázar y sacerdote de la Parroquia de San Juan, ha agradecido la iniciativa propuesta por la Cofradía de San Nicolás de Bari, “con la cual todos los asistentes al concierto van a colaborar económicamente con la demanda de ayuda familiar con la que cuenta la organización actualmente”.

Representación herenciana en el acto

En el citado concierto benéfico además de la participación de Nuria Fergó, del humorista Carlos Catalino y de la Academia de Danza Alma María de Alcázar participará también el grupo de baile Street Full con participación herenciana en sus filas y que colaboró en la inauguración carnavalera de Herencia; además el presentador del acto será, el también herenciano, Angel Martín-Fontecha.