Viaje a Sevilla para asistir a la salida extraordinaria del Gran Poder

Con motivo del Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, que se celebrará la tarde del 5 de noviembre de 2016 en la catedral de la ciudad hispalense, Floristerías Aragar colabora en la organización de un viaje para asistir a la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y realizar una visita a la casa madre de la Compañía de la Cruz donde se encuentra el cuerpo incorrupto de Santa Ángela de la Cruz y cuya festividad se celebra ese día.

Viaje a Sevilla para asistir ala salida extraordinaria del Cristo del Gran Poder de Sevilla
Viaje a Sevilla para asistir ala salida extraordinaria del Cristo del Gran Poder de Sevilla y visita a Santa Ángela de la Cruz

La salida prevista hacia Sevilla es el día 5 de noviembre a las 3:15 horas desde Campo de Criptana, Alcázar de San Juan y Herencia. El precio del viaje es de 33 euros y en el mismo se incluye el desplazamiento y la comida.

Información sobre el viaje en los teléfonos: 635 462 225 y 616 808 732

Sobre la salida extraordinaria del Gran Poder

El sábado 5 de noviembre será el traslado de vuelta del Señor de Sevilla tras presidir la Misa Estacional en la Catedral. Será a las 20.00 horas y entrará a las 01.00 horas del domingo 6 de noviembre. Como novedad el Gran Poder visitará por primera vez en su historia el Convento de las Hermanas de la Cruz. El recorrido es el siguiente:

Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica.

Scroll al inicio