El grupo scout “La Inmaculada” de Herencia (Ciudad Real) presenta la tercera edición del pasaje del terror solidario. El mismo tendrá lugar el sábado 29 de octubre a partir de las 20:00 horas. Una de las novedades de la presente edición, será su ubicación, que en esta ocasión tendrá lugar en la antigua guardería y centro Pablo iglesias.

Cartel pasaje del Terror
Cartel pasaje del Terror

Pasaje del terror solidario a beneficio de Afanion

El precio para participar en el pasaje del terror es de 2’50 euros. Todo lo recaudado irá destinado a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) cuya meta es la de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias atendiendo a los siguientes objetivos:

  • Servir de soporte al niño y adolescente con cáncer y su familia.
  • Apoyar en las áreas social, psicológica, económica y educativa.
  • Favorecer las relaciones interpersonales a través del ocio y tiempo libre.
  • Informar y sensiblizar a la sociedad sobre el cáncer infanto-juvenil.

AFANION atiende a niños y adolescentes con cáncer residentes en Castilla-La Mancha y sus familias. AFANION forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC); así como a la Confederación Internacional de Cáncer Infantil (ICC) y a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE-FAMA).

Posbilidad de reservar pase en el pasaje del terror

Como novedad este año desde las 16:00 horas y hasta el inicio del pasaje todos aquellos que lo deseen podrán reservar su pase en el centro Pablo Iglesias para así no tener que hace cola para obtener su pase. 

Además, la organización también recuerda que todo niño menor de 12 años tendrá que ir acompañado de un adulto.