Eduardo Corrales, natural de Herencia (Ciudad Real) y actualmente delantero del CF La Solana equipo de primera preferente autonómica habla en declaraciones a Radio Horizonte de su trayectoria y sus expectativas  en su actual equipo que ya es segundo de su categoría.

Eduardo Corrales
Eduardo Corrales en un partido en La Moheda. Foto: GACETA vía www.lasolana.es

Eduardo Corrales

Edu Corrales firmó el gol en el campo del Cervantes, refrendando el tanto que ya hizo al Munera la jornada anterior, contribuyendo una vez más a la victoria de su equipo. Por fin ve puerta el escurridizo delantero herenciano. En declaraciones a Radio Horizonte, admite que los goles marcan la valoración de un delantero. “Es injusto que dependamos de los goles que marcamos, pero es así”. Admite que le costó entrar en la dinámica. “No estaba contento conmigo mismo porque no estaba aportando lo que quería”. De hecho, fue suplente en varios partidos. Ahora sí comienza a ser pieza fija en el tablero de Luismi y los goles le avalan. Lleva tres y parece que ha encontrado la racha.

El atacante es feliz en La Solana. Asegura que jugar en La Moheda es un caramelo para cualquier futbolista. “Es un gran campo y la gente aprieta”. Da gusto jugar en el coliseo amarillo… de local. Edu Corrales ya nota el cariño de la gente, cuyo equipo comienza a darle razones. No duda que están en un gran momento y que hay materia para hacer grandes cosas. “Somos un grupo muy unido y tenemos una plantilla muy fuerte”. Si la defensa ha dado un paso adelante (La Solana es el equipo menos goleado del grupo), de medio campo para arriba da miedo. “Tenemos a Almarcha, a Raúl, a Diego Sevilla, a Edu [Jiménez], a Mini… y pronto volverá Josema”. Mucho arsenal para ser optimistas.

¿El ascenso? Soñar es gratis, pero el objetivo es ese y Edu Corrales no oculta que sería fantástico. “He vivido un ascenso con el Daimiel y es algo fantástico; subir con La Solana sería único”.

vía: lasolana.es