El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), a través de la concejalía de Cultura, ha presentado el programa de la nueva Agenda Cultural otoño-invierno para 2016-2017 que nos traerá varias exposiciones, música, teatro, conciertos infantiles, danza y otras actividades socioculturales programadas para estos meses de noviembre, diciembre y primeros días del nuevo año 2017.

Este sábado 5 de noviembre se estrena el boletín de actividades con el Encuentro de Bandas en el Auditorio de Herencia, que contará con la presencia de la Agrupación Musical Santa Cecilia, la Banda de Música de Villarejo de Salvanés y la Banda Municipal de Miguel Esteban.

El 4 de diciembre una nueva muestra musical con la Coral de la Santísima Trinidad en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, y de cara a las fiestas, la gala de Navidad de la Agrupación Musical Santa Cecilia y el concierto en acústico del grupo Yeska. En la programación dirigida a los más pequeños, destaca el espectáculo Peque Magia lleno de fantasía e ilusión, Los Tres Cerditos dirigida por el grupo de teatro La Ratonera o la “Misión Fantasma” de JuanD y Beatriz. Pero sin duda, uno de los platos fuertes de esta programación será el teatro del noctámbulo Edipo Rey el próximo 17 de dicembre.

Además de este ciclo cultural, el público familiar tiene otras citas como las exposiciones dedicadas al IV Centenario de Cervantes o el Mercado Cervantino del 18 al 20 de noviembre en la Plaza de España. Dicho mercado ya fue suspendido y cambiado de fecha anteriormente.

La Concejala de Cultura y Festejos, Conchi Rodríguez-Palancas ha señalado que se trata de un proyecto variado, adaptado a un público familiar. “Los precios de las entradas son asequibles intentando llegar a todos los gustos y estilos culturales”

Puedes consultar toda la programación en el Boletín Cultural Herencia a través de este PDF o a continuación:

boletin-cultura-herencia-1

boletin-cultura-herencia-2

boletin-cultura-herencia-3

boletin-cultura-herencia-4

boletin-cultura-herencia-1a

boletin-cultura-herencia-6