Actualización 24-10-2016: Según nos informan hoy desde la agrupación musical “Santa Cecilia” de Herencia, por causas ajenas a la misma, el encuentro de bandas tendrá lugar a las 20:00 horas.

Ya están a la venta las entradas para el próximo Encuentro de Bandas que tendrá lugar en Herencia (Ciudad Real). El próximo sábado 5 de noviembre de 2016 a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Herencia. El horario en el cartel dice 20:00 horas pero consultada la Junta de la Agrupación Musical Santa Cecilia nos confirman que a las bandas se les ha confirmado que es las 18:00 horas.

La Agrupación Musical Santa Cecilia de Herencia junto con la Banda de Música de Villarejo de Salvanés (Madrid) y la Banda de Música de Miguel Esteban (Toledo) se darán cita este día para celebrar un encuentro de bandas.

La venta de entradas está disponibles desde el 24 de octubre en la Casa de Cultura en horario de 17:00 a 20:00 horas con un precio de 3 euros.

encuentro-de-bandas-en-auditorio-municipal-de-herencia

Ya el pasado 17 de julio de 2016 tuvo lugar otro encuentro de bandas de música en nuestra localidad con la Agrupación Musical Santa Cecilia de Herencia y la Asociación Banda Municipal de Malagón (Ciudad Real).