herencia-club-de-futbol-partido-5-noviembre-2016

Nuestro equipo volvía a jugar en casa tras sacar un buen empate en el Félix Marrero contra el Atlético Teresiano en la anterior jornada, aun que se pusieron delante en el marcador, en la segunda parte encajaron el 1-1 tras un córner. Como hace dos semanas, de local no se podían permitir fallar, y no lo hicieron.

De nuevo se quedaron los tres puntos en casa tras una gran actuación tanto de juego como de actitud. El equipo se encontró muy cómodo en los primeros instantes del partido, tanto es así que a los siete minutos, el 9  Víctor Fernández Montes metía el primero tras una buena jugada por banda derecha con un centro de Ángel García-Morato que dejaba por delante a los verdes y diez minutos más tarde Gonzalo Tajuelo ponía tierra de por medio tras la asistencia de José Romero, 2-0 en el 18’. Tras un fallo defensivo, llegaba la primera ocasión de los visitantes y su primer disparo a puerta suponía el 2-1 y justo antes del descanso, una jugada complicada en la que el colegiado pitó cesión a unos siete metros de la línea de gol, provocó el empate y el pitido final tras el primer asalto que acabó con un inmerecido 2-2.

Herencia C.F. reaccionó muy bien y salió en tromba a por el partido, en los primeros minutos un gol mal anulado por fuera de juego inexistente dejaba sin premio al equipo. En el minuto 57 José Romero provocaba un penalti que sería transformado por Jesús David Romero “Núñez” y daba tranquilidad al juego que seguirían imponiendo hasta el final, donde un autogol cerraba el partido con el 4-2.

Merecidísima victoria que nos pone con 9 puntos y mirando ya hacía arriba, sin perder ningún partido fuera de casa y ganando los dos últimos en el “Municipal José María Fdez. de la Puebla”.