Por tercer año consecutivo el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) organiza este evento con el objetivo de crear espacios de arte, cultura y participación entre los jóvenes de la localidad. 

cartel-noche-de-los-talentos-2016

Bases de la III Noche de los Talentos

I FINALIDAD.

Este evento no pretende ser un concurso. El objetivo de la actividad es potenciar la creatividad, la cooperación, el trabajo en equipo, así como dotar a los jóvenes de un espacio donde puedan expresarse.

II  DESTINATARIOS.

Podrán participar todas las personas que lo deseen sea cual fuere su nacionalidad, edad o tendencia artística en las siguientes categorías. (Consultar las bases específicas en cada categoría ).

III. CATEGORÍAS.

  • Baile (Coreografías Hip Hop, Funky, Flamenco, Clásico…)
  • Música: Canto e Instrumentos.
  • Teatro, imitaciones, recitales, monólogos.
  • Alternativos (magia, malabares, acrobacias…)

IV .FORMA DE INSCRIPCIÓN.

Las inscripciones se realizarán a través de una ficha que el Área de Juventud pondrá a disposición de los participantes. En la ficha se detallará la categoría en la que participa, así como las características del espectáculo a representar. La ficha de inscripción se podrá entregar personalmente o por correo electrónico en la siguiente dirección:

INSCRIPCIÓN

Del 9 de noviembre al 12 de diciembre, Centro Joven Pablo Iglesias ( Antiguo colegio )Avda Tierno Galván s/n , Tlf: 663744782 [email protected] Persona de contacto María Jesús

Horario de lunes a viernes: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas. Tardes de 16:30 a 19:30 horas.

FECHA DEL EVENTO.

La Noche de los talentos tendrá lugar el sábado 7 de enero a las 19:00 h en la Casa de Cultura.

Bases de la III Noche de los Talentos de Herencia en pdf