El Ayuntamiento, a través del Plan de Obras Municipales incluidas dentro del Proyecto de la Diputación de Ciudad Real, ha comenzado las obras de vallado en la zona deportiva de las pistas de pádel. Unos trabajos de mejora derivados del uso diario de las citadas pistas, que registran un alto índice de utilización y rendimiento, enmarcadas dentro del proceso de modernización y renovación de los espacios deportivos.

Obras de mejora en las pistas de pádel
Obras de mejora en las pistas de pádel

Este proyecto consiste en el levantado y retirada del vallado metálico existente, compuesto de mallazo de simple torsión, en cualquier tipo de tabiques, incluidos cercos y accesorios, por medios manuales, con la correspondiente limpieza y retirada de escombros a pie de carga. Posteriormente, se procederá a la instalación de valla de malla electrosoldada de cerramiento, con bastidores galvanizados y pintados en poliuretano, formado por cerco de ángulo y mallazo cogidos al suelo con tornillos. Para ello, será necesaria la colocación de cuatro puertas de mallazo de 1 hoja de 100×200 cm. con capa de pintura en poliuretano.

Tal y como ha confirmado el Concejal de Obras y Urbanismo, estas obras están en fase de ejecución y quedarán concluidas antes del fin de semana, para que las competiciones deportivas puedan desarrollarse con total normalidad.

Estos días también ha comenzado la liga local de invierno de pádel.