Cis Adar actuará en el toledano pueblo de Pantoja

- Patrocinador -

El  sábado día 12 de noviembre, Cis Adasr, el matrimonio forma Miguel y Mariavi, presentan su disco “Misericordia” en la población toledana de Pantoja, en una tarde  dedicada a  la  clausura  del  Año Jubilar de la Misericordia.

Cis Adar
Cis Adar

El concierto tendrá lugar en la iglesia parroquial a las 20.00 horas. Justo después de su participación en el Festival de Cáceres, el dúo musical aborda un mes de noviembre frenético de conciertos.

Por otro lado, Cis Adar sigue con la producción de su próximo disco que llevará por título “Familia” y que verá la luz en muy poco tiempo.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement