La Federación de Esgrima de Castilla La Mancha organiza, junto a los clubes de esgrima regionales, un ranking regional compuesto por cinco pruebas anuales en la que se puntúa según la clasificación obtenida, dando como resultado los mejores tiradores y las mejores tiradoras de Castilla La Mancha en categoría absoluta donde participarán tiradores y tiradoras venidos de toda la región (Herencia, Albacete, Toledo, La Roda, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real).

Mario Fernández, Sábado de torneo por toledo un ambiente y lugar excepcional. Foto Facebook de Club Esgrima Dumas/Mario Fernández-
Mario Fernández, Foto de archivo. Sábado de torneo por Toledo. Foto Facebook de Club Esgrima Dumas/Mario Fernández-

Inicio del torneo regional de esgrima

El sábado 26 de noviembre, el Pabellón del colegio Santísimo Cristo de la Misericordia de Miguelturra (Ciudad Real), se celebrará la primera jornada del Torneo Ranking Regional de Esgrima, organizado por la Federación de Castilla La Mancha de Esgrima y el Club Espadas de Calatrava, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra en horario de 11:00 a 15:30 horas.

En dicho torneo colaboran Zona84, librería Serendipia, Grupo Sac, Las Ideas del Ático, Protección Civil y Diputación Provincial de Ciudad Real.