El pasado sábado 12 de noviembre, en la misa vespertina de la tarde, fue presentada la Junta Gestora de Ntra. Sra. de la Encarnación. En contestación a la carta enviada por esta parroquia al Obispado solicitando fuera reconocida esta Junta Gestora , el sr. Obispo ha tenido a bien reconocer y enviar a la Junta Gestora, en estrecha relación con el párroco, para que se ocupe de todas las necesidades del mantenimiento y buen orden de dicha Ermita.

Miembros de la Junta Gestora de la Encarnación
Miembros de la Junta Gestora de la Encarnación

Entre las primeras finalidades de la Junta Gestora está la de elaborar los estatutos que regirán la vida de la Hermandad de la Encarnación, que se erigirá canónicamente, dentro de un año. En este tiempo, habrá que explicar a los vecinos del barrio y a todos los fieles de la parroquia, lo que se pretende, para que colaboren gustosamente en esta iniciativa avalada por el Obispado de Ciudad Real.

Miembros de la Junta Gestora de la Encarnación

Forman parte de esta Junta Gestora, su párroco don Julián Martín, el vicario parroquial don Óscar Casas, como secretaria Monserrat Gómez-Calcerrada Martín-Lorente, como tesorera Mª Dolores Gómez-Calcerrada González-Ortega y sus vocales son María del Valle Oliver Utrilla, María José Agudo Berrío, María Moraleda Jiménez, Mª Eugenia Martín del Campo Fernández-Caballero y Jesús González-Román.

Hermanos de la Encarnación

A partir de este momento, todas aquellas personas que quieran ser hermanos o hermanas de la hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación lo pueden hacer acudiendo a su ermita los miércoles en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas o en cualquier momento con alguno de los miembros de la Junta Gestora de la hermandad.