jose-manuel-caballero-diputacion-ciudad-real

Diferentes medios han publicado que la Diputación de Ciudad Real destinará un presupuesto de 32.000 euros para ayudas de fondos de adquisición y premios para nueve certámenes de artes plásticas que han organizado nueve municipios de la provincia entre los que está Herencia.

La corporación provincial presidida por José Manuel Caballero dio a conocer que se financiarán los certámenes de Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Ciudad Real, Herencia, Manzanares, Miguelturra, Puertollano y Valdepeñas.

Esta dotación de los Premios Diputación dentro de los certámenes de artes plásticas que tienen lugar en el territorio provincial están dentro de las diferentes acciones que impulsan la institución para contribuir a potenciar la cultura en nuestra región.

Con esta línea más se completan las políticas culturales que desde la Diputación provincial se llevan a cabo para este ejercicio 2016, con el claro objetivo de potenciar la cultura y el turismo, que seamos una referencia no solo en la provincia, también a nivel nacional e internacional.