imagen-festival-compras-en-calle-herencia

Después del Black Friday, viviremos un “Domingo de Colores”. Será el próximo domingo 4 de diciembre en la Plaza de España y permanecerá abierto desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde aproximadamente.

Un año más la Asociación de Comercio de Herencia en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, organiza esta actividad. Durante el Festival de las compras en la calle, encontraremos productos de todo tipo: Alimentación, dulces, calzado, ropa, deportes, complementos, perfumería, retales…

Además contaremos con la presencia de jóvenes artesanos de Herencia y de localidades vecinas, con objetos únicos hechos a mano,( Objetos de cuero, piedra, gomaeva, fimo…) ideales para sorprender a tu amigo/a invisible esta Navidad.

Algunas asociaciones también han querido estar presentes este día, como es el caso de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y la Asociación Protectora de Herencia.
El Centro Ocupacional “ El Picazuelo” acudirá mostrando los increíbles trabajos que los chicos y chicas desarrollan a lo largo del año.

Además los más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse y participar en los talleres que hemos programado para ellos, gracias a las monitoras en prácticas del curso 2016. Los talleres se llevarán a cabo desde las 11:30 hasta las 14:00 h aproximadamente.
Los talleres donde podrán participar son:

  • Taller de Flores de Origami.
  • Taller de Reciclaje.
  • Taller de elaboración de malabares.

Y como colofón, este año también habrá una degustación de platos típicos de nuestra tierra: Migas y gachas.

!No te lo pierdas, aprovecha este domingo de colores para bajar y disfrutar de un paseo por la plaza, conversar con tus amigos/as, participar en los talleres, hacer tus compritas pre-navideñas, comer unas ricas gachas y migas, y como no…. ponerle color a la vida.!

cartel-de-festival-de-compras-en-la-calle-en-herencia

Si quieres saber más:
Centro Joven Pablo Iglesias ( Antiguo colegio )
Avda Tierno Galván s/n
Tlf: 663744782 – [email protected]

Horario de lunes a viernes
Mañanas de 10:00 a 14:00 h
Tardes de 16:30 a 19:30 h