Cervezas Artesanas “La Maldita” es una joven iniciativa empresarial que empezó su andadura a mediados del año 2014 gracias a la unión de Lourdes, diseñadora de interiores, y Roberto, ingeniero, una joven pareja preocupada por el desarrollo rural, la alimentación y el consumo responsable.

Concierto de "Los verdaderos jefes"
Concierto de “Los verdaderos jefes”

Desde sus inicios “La Maldita” ha estado unida siempre a la difusión del arte y la cultura, pero también de los productos artesanales. Varias estilos de cerveza elaborada artesanalmente y de gelés (mermeladas) de cerveza, siempre unidos a innovadores diseños.

Ahora, dos años después, y debido al crecimiento empresarial de La Maldita, trasladan su almacén y lugar de producción a un local más amplio y acondicionado donde poder producir más volumen de productos “La Maldita”, pero también con el propósito de dotar al proyecto de una zona de tap room difundir la cultura de la cerveza pudiendo descubrir en su fábrica cómo y con que se hace la auténtica cerveza a la vez que realizan una apuesta por la cultura local con actuaciones musicales, exposiciones, catas, degustaciones, presentación de nuevas cervezas, etc.

inauguracion-nueva-fabrica-la-maldita

Concierto inauguración

La inauguración de la nueva fábrica de La Maldita tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 21:00 horas en la avenida San Antón número 20 de Herencia (Ciudad Real) y para celebrarlo se llevarán a cabo diferentes actividades como visita a las nuevas instalaciones de La Maldita y la actuación del grupo local “Los Verdaderos Jefes” que actuarán a partir de las 23:00 horas en directo dentro de la nueva fábrica de La Maldita.