Ruben Pozo será uno de los musicos invitados de Yeska

Ruben Pozo (ex-Pereza y Buenas Noches Rose) será uno de los invitados de Yeska en el próximo concierto del 30 de diciembre en el auditorio municipal de Herencia (Ciudad Real).

Yeska, concierto navidad auditorio de Herencia
Yeska, concierto navidad auditorio de Herencia

El músico, barcelonés de nacimiento y madrileño de adopción, que ya colaboró con ellos en su último disco «Versos Zurdos» no ha querido perderse esta fecha tan especial en la trayectoria de Yeska y vendrá a cantar y tocar con ellos ese día.

Concierto acústico de fin de año de Yeska

Os recordamos que ese concierto será en acústico, un formato más tranquilo de lo habitual, con versiones de sus propias canciones en un formato distinto al que nos tienen acostumbrados. Grabaran una canción nueva que pronto presentaran junto a imágenes que serán allí grabadas.

Las entradas están a la venta en Pub New Guay, Centro Joven Pablo Iglesias, Casa de Cultura y ticketea.com por un precio de 5 euros.

Rubén Pozo Prats

Ruben Pozo con la camiseta de Yeska
Ruben Pozo con la camiseta de Yeska

Rubén Pozo Prats (Barcelona, 21 de julio de 1975) es un músico y cantautor español. En la segunda mitad de los 90 formó la banda Buenas Noches Rose, con la que grabó tres CD. Tras la disolución de ésta creó el grupo Pereza.

Scroll al inicio