El número, del Sorteo de Navidad, 04536 ha resultado premiado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, que se ha repartido en Ciudad Real, Albacete, Guadalajara y Cuenca. Os compartimos un vídeo recibido a través de Whatsapp.

En concreto el número ha caído en la administración regentada por herencianos por lo que además de premiar la vecina localidad de Alcázar de San Juan esperamos que Herencia también tenga buena parte de los premios. Además también se ha vendido este número en Almagro, Miguelturra y Puebla del Príncipe, en Cuenca, Albacete y Guadalajara.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el primer alambre de la sexta tabla.

Recordar que este Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre de 2016 un total de 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el “Gordo” recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal. Sin olvidar que Montoro se llevará el 20% de todos los premios que superen los 2.500 euros.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

El vídeo que os compartimos nos ha llegado por varios grupos de Whatsapp.