Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp

- Patrocinador -

En esta época del año, cada vez utilizamos más la tecnología y las mensajería instantánea para felicitar las fiestas a los familiares y amigos. Las aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Facebook Messsenger, Instagram o Snapchat entre otras se convierten en el centro de las felicitaciones de Navidad graciosas. No te pierdas esta selección de mensajes cortos, memes e imágenes que puedes enviar posiblemente por WhatsApp, ya que es el que más solemos utilizar.

felicitaciones de navidad whatsapp - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp

Felicitaciones de Navidad graciosas

A continuación te mostramos una serie de felicitaciones de Navidad graciosas que puedes utilizar para felicitar y arrancar una sonrisas a tus amigos.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp

“Un sabio dijo: la riqueza de las personas se mide por los amigos que cada uno tiene… Gracias por formar parte de mi fortuna”.

“Ojala todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo. Feliz Año!!!”

“Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo“.

“¿Te puedo hacer una foto? Es para enseñar a Santa lo que quiero en Navidad“.

“Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo darte, pero las uso para anticipar el gran abrazo que te daré al verte“.

“Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!”

“¡María! haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad – ¿Ropa de invierno o de verano? ¡Cógela toda que te vas con tu madre! Feliz Navidad“.

“Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad“.

“¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. Feliz Año!!”

Podéis conseguir más felicitaciones y cosas graciosas para felicitar la navidad a través de la aplicación de navidad.es para iPhone o en alguno de los siguientes artículos:

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp
cinemancha banner - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp
autodoc es 300x100 - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp

Síguenos en redes

facebookicon - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsAppfbgrupo - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApptwicon - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApprssicon - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsAppinstagramicon - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsAppyoutubeicon - Felicitaciones de Navidad graciosas para enviar por WhatsApp

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

¿Cómo ahorrar en medicamentos durante un resfriado?

No puede ahorrar en salud, pero en medicamento – sí. Aprenda cómo hacerlo bien para que durante así llamada temporada de los resfriados recuperarse,...

Tipos de respiradores médicos para luchar contra el coronavirus

Conoce los tipos de respiradores medicos y su relación para el tratamiento del COVID-19. Información que nos ha compartido el equipo médico del Proyecto Respiradores Fighting...
- Patrocinador -