En esta época del año, cada vez utilizamos más la tecnología y las mensajería instantánea para felicitar las fiestas a los familiares y amigos. Las aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Facebook Messsenger, Instagram o Snapchat entre otras se convierten en el centro de las felicitaciones de Navidad graciosas. No te pierdas esta selección de mensajes cortos, memes e imágenes que puedes enviar posiblemente por WhatsApp, ya que es el que más solemos utilizar.

felicitaciones-de-navidad-whatsapp

Felicitaciones de Navidad graciosas

A continuación te mostramos una serie de felicitaciones de Navidad graciosas que puedes utilizar para felicitar y arrancar una sonrisas a tus amigos.

“Un sabio dijo: la riqueza de las personas se mide por los amigos que cada uno tiene… Gracias por formar parte de mi fortuna”.

“Ojala todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo. Feliz Año!!!”

“Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo“.

“¿Te puedo hacer una foto? Es para enseñar a Santa lo que quiero en Navidad“.

“Las palabras no pueden sustituir el abrazo que deseo darte, pero las uso para anticipar el gran abrazo que te daré al verte“.

“Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!”

“¡María! haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad – ¿Ropa de invierno o de verano? ¡Cógela toda que te vas con tu madre! Feliz Navidad“.

“Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad“.

“¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. Feliz Año!!”

Podéis conseguir más felicitaciones y cosas graciosas para felicitar la navidad a través de la aplicación de navidad.es para iPhone o en alguno de los siguientes artículos:

- patrocinador -